Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Isabel 951 Bd 268, Santiago

Informe del inmueble en Sta Isabel 951 Bd 268, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 599-510, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Isabel 951 Bd 268
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 599-510
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salt 3 Marias 2904 A - Iquique El Oro 8235 Bx 6 - Antofagasta Bellavista 5 Bx 20 - Vina Del Mar Sta Sara 1030 - Villa Alemana Serena 1286 D 21 - Quilpue El Progreso - Olmue Patagual 539 - Rinconada Nueva Esperanza 829 - Quinta De Tilcoco A Prat 445 - Curacautin Pr Carillanca Pc 47 - Vilcun Calle Los Flamencos 1200 - Villarrica Pj Callao 1525 - Valdivia M Balmaceda 595 - Rio Negro Alameda Lib. B. Ohiggins 949 Of 1201 A - Santiago Rio Refugio 9580 - Pudahuel Pje Peniscola 291 Lt 19 - Quilicura Pedro Rico 5340 - Nunoa Hermanos Cabot 7901 Bdb 56 - Las Condes J Jacob 8582 - La Florida Gral Arriagada 902 - La Florida
¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la zonificacion? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad?