Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Isabel 6190, Cerro Navia

Informe del inmueble en Sta Isabel 6190, Cerro Navia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 62551-31, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Isabel 6190
Comuna Cerro Navia
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 62551-31
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vicuna Mackenna 3257 - Calama La Higuera St F - La Ligua Pdte A Alessandri 206 - Curico Pje 20 Norte E 1362 Dp 202 - Talca Orompello 29 Dp 31 - Concepcion Los Angeles 872 - Los Angeles M Rodriguez 850 - Curacautin Maquehua Hij. 49 - Padre Las Casas Membrillo Rincon Hj 3 - Cholchol Bernardo Ohiggins Parcela 9 - Valdivia Cadiquen Lote 21 B - Maullin Parque El Golf Norte 1651 - Maipu C Raul Silva H 0474 - Quilicura E Yanez 2063 Bx 017 - Providencia Robeto Del Rio 1780 Bd- 27 - Providencia Baztan 2963 - Las Condes Tomas Moro 401 Bd 26 Bx 12 - Las Condes E Fernandez 2302 Dp 706 - Macul Pasaje 444 1561 - Penalolen Calle Basel 46639 St 42 G - Lo Barnechea
¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cual es el papel de los influencers en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad?