Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Isabel 100, Valdivia

Informe del inmueble en Sta Isabel 100, Valdivia, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2154-15, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Isabel 100
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2154-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salitrera Borgona 339 - Copiapo Pje. 53 Poniente 2131 - La Serena Avda Penuelas Norte 196 Dp 308 - Coquimbo Sn.isidro.el Calichelt.b 4 - Vicuna J Espejo 77 - Valparaiso Pc 27 Hj A Loma Larga - Algarrobo Pje Emaus 0374 - Graneros El Salvador 435 - Rengo Pje Los Aguiluchos 111 - Curico Los Olivos 130 - Chillan Figueras 1996 Block-e - Los Angeles Lleuquentue Hj 160 - Galvarino Com Nahuelgual Hij 42 - Cholchol Rio Turbio S/n Lt B- 1 -a - Aysen Santo Domingo 1726 Lc 2 - Santiago Gral.gana 1051 Bxe 177 A - Santiago Sur Camino Del Cerro 4909 - Huechuraba Pasaje Cinco 343 - Penaflor A Bello 1947 Dp 20 - Providencia Alonso De Cordova 5079 Dp 201 - Las Condes
¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proposito de la zonificacion?