Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Sta Ines Hj A Lt-a 3, Colina

Informe completo de la propiedad en Fdo Sta Ines Hj A Lt-a 3, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1117-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
fdo sta ines hj a lt-a 3 colina
sta ines hj a lt a colina
Balmaceda 1750 Bd.d 4 - Calama Raul Bitran 1310 - La Serena Leon Xiii 37 Mz 6 St 76 - Vicuna Chorrillos St 68 - San Fernando 21 Sur 126 - Talca Calle 1 1261 Loteo - San Clemente Villa Centro - Longavi Sta Leonisa - Los Sauces Francia 1930 - Valdivia Martinez De Rosas 5523 - Valdivia Pje Cipres X J Lincoman - Quellon Gob Phillipi Lt 6 Pv B - San Gregorio Morande 707 Dp 203 - Santiago Pje Delfos 947 - Renca La Concepcion 81 Of 503 - Providencia La Capitania 946 - Las Condes Pje Veracruz 7905 - La Florida Fco De Villagra 6566 - La Reina 525 - Pedro Aguirre Cerda C Arrau 510 - El Bosque
¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad?