Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Ines 01577, Quinta Normal

Informe completo de la propiedad en Sta Ines 01577, comuna de Quinta Normal, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2738-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Ines 01577
Comuna Quinta Normal
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2738-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 2 4528 Mze Lt 6 - Arica Sucre 545 - Antofagasta Calle Petrohue 3162 - Calama Ar. Juan Fdez Bk 2 -d 1456 Dp 117 - Valparaiso Carlos Ubilla 2280 - San Felipe Lt 2 De St 60 Pp Sn Jose - Requinoa Sta Ana St B 11 - Chimbarongo Pje Michoacan 0830 - Linares Magallanes 1341 1361 - Temuco Los Abedules 2121 Bl 1 Dp 301 - Osorno E Ramirez 701 Edif A Depto 7 - Puerto Montt Padre Alonso Ovalle 1060 Lc 314 - Santiago Gral. J M Carrera 601 Bx 13 Y Bx 14 - Santiago Sta Barbara 4238 - Recoleta Los Inquilinos 434 - Maipu Pj J Garrido Rojas 507 - Pudahuel Pje Folk Chileno 2248 Dp 101 - Cerrillos El Vergel 2405 Dp 605 - Providencia El Tamarugo 1111 Bx 43 - Vitacura Las Hualtatas 9387 - Vitacura
¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad?