Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Herminia Lote 3, Lumaco

Informe completo de la propiedad en Sta Herminia Lote 3, comuna de Lumaco, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Forestal. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 264-65, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Herminia Lote 3
Comuna Lumaco
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Forestal
ROL 264-65
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
E.campino Interior Mz 32 Cs 10 - La Serena Senda 4 612 - La Serena G Munich 203 Bx 102 - Valparaiso Jorge Montt 1542 Bd 2 53 - Vina Del Mar Latorre 9 - Quillota Blas Canas 1 - San Felipe Luis A Gallardo 284 - Los Andes Pasaje Dante 205 Lt 129 - Rengo Pasaje 2 Lt 45 - Curico Pasaje Cinco - Chiguayante Pj A Blest Gana 1238 - Los Angeles Pasaje 9 157 - Llanquihue F Cerda 936 St 25 - Recoleta Maruri 639 P. 8 Dp 820 - Independencia Las Madreselva 860 - Lo Prado Pdte Juan A Rios 47 - Colina Jose Domingo Canas 2277 Bx 32 - Nunoa Argentina 1720 - San Ramon Av Las Nieves 2590 Casa 32 - Puente Alto Maipu 460 - San Bernardo
¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar?