Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Gabriela 29 A, San Fernando

Informe completo de la propiedad en Sta Gabriela 29 A, comuna de San Fernando, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 473-28, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Gabriela 29 A
Comuna San Fernando
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 473-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Unica Pte - Combarbala Marta Colvin 1596 - Quillota Pje Luis Robles 271 - Los Andes Sta Rosa St 3 - 1 - Vichuquen Calle 25 Oriente 1502 - Talca Cam San Jose St 1 Pl- 809 - Colbun Campana Del 79 486 Lote 1 - Chillan Freire 1480 Bx 20 - Concepcion Pasaje Las Rosas Lt 2 - Nacimiento Calle Putre 02620 - Temuco Pelehue 02520 - Temuco Molco Porvenir Lote A - Carahue Rio Claro 410 - Pucon Portugal 551 Bx E 25 - Santiago San Ignacio 1778 - Santiago Sur San Miguel 710 F Dp 22 - El Monte Vila Los Jazmines St 135 - Padre Hurtado Lircay 1826 - San Ramon Santa Eulalia 1472 - El Bosque Faraday 1421 - San Bernardo
¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile?