Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Filomena St 4 Lt 1, Colina

Informe de la propiedad ubicada en Sta Filomena St 4 Lt 1, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 804-292, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion Comuna
sta filomena st 4 lt 1 colina
sta filomena st 4 lt 2 colina
sta filomena st 4 lt 3 colina
sta filomena st 4 lt 4 b colina
sta filomena st 41 lt b colina
sta filomena st 4 lt 4 - 6 colina
sta filomena st 4 lt 4 - 7 colina
sta filomena st 4 lt 4 - 8 colina
sta filomena st 4 lt 4 - 10 colina
sta filomena st 4 lt 4 - 11 colina
sta filomena st 4 lt 4 - 13 colina
sta filomena st 4 lt 4 - 14 colina
sta filomena st 4 lt 4 - 15 colina
sta filomena st 4 lt 4 - 16 colina
sta filomena st 4 lt 4 - 17 colina
sta filomena st 4 lt 4 - 23 colina
sta filomena st 4 lt 4 - 25 colina
sta filomena st 41 colina
sta filomena st 4 colina
sta filomena st 40 colina
sta filomena st 42 colina
J Martinez 635 - Iquique San Ramon 681 Edif Bdepto 101 - Coquimbo 6 Norte 427 Dp 71 - Vina Del Mar Viana 273 Bd 74 - Vina Del Mar Cantarrana Lt-b - Malloa Pichimapu Manzana D Lt 3 - Talca Pje El Alerce 237 Mz 3 St 5 - Padre Las Casas Repocura Hj 18 - Cholchol Pje Volcan Osorno 1671 - Puerto Montt Serrano 638 D 303 B - Santiago Portugal 968 Dpa 512 - Santiago Sur Alcalde G Dominguez 1026 A - Independencia Toro Mazotte 76 Dp 1818 - Estacion Central Capitan Antonio Millan 2301 - Colina Marchant Pereira 10 Box 168 - Providencia Galvarino Gallardo 1915 Dp 602 - Providencia La Quilla 756 - Nunoa San Nicolas 1171 Dp 1106 - San Miguel Av El Penon 01996 - Puente Alto Pj Volcan Olca 3974 - Puente Alto
¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos?