Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Filomena Pc 56 B Lote B 1, San Bernardo

Informe completo de la propiedad en Sta Filomena Pc 56 B Lote B 1, comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2587-181, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Filomena Pc 56 B Lote B 1
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 2587-181
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Rio Maipo 3664 - La Serena San Luis 498 Dp 706 - Valparaiso 1 Oriente 16 Dp F - Vina Del Mar Block E Dp 101 - San Felipe Los Pinos 33 - San Esteban Javiera Carrera 133 - Machali Lt 9 Cada Cada - Chillan Santo Domingo - El Carmen Michimalonco 879 Bd 81 - San Pedro De La Paz Sanders 10 Bd 33 - Chiguayante Avda Las Flores 21 - Cabrero Volcan Calbuco 1934 - Puerto Montt Mapocho 1432 1450 1458 Dp 1102 - Santiago Av Santa Isabel 765 Dp 910 - Santiago Marco Antonio 16621 - Maipu Pje Pura 650 - Maipu Pje Rafael Morande 323 - Melipilla San Juan Bosco 4129 Dp A 34 - Macul Av Consistorial 1633 - Penalolen
¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile?