Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Sta Filomena Lt 1 Las Quemas, Puerto Montt

Informe completo de la propiedad en Fdo Sta Filomena Lt 1 Las Quemas, comuna de Puerto Montt, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2127-50, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
fdo sta filomena lt 1 las quemas puerto montt
fdo sta filomena lt 2 las quemas puerto montt
sta filomena puerto montt
piedra azullt 35 mirador sta filomena puerto montt
B Industrial St G - Tocopilla Chamonate 9975 - Antofagasta Pasaje 2 Mz 4 St 4 - Rengo Calle Alerce Lt 8 3 A Mzf - Chepica Pj Volcan Villarrica 1958 - Coihueco Pasaje El Pehuen 280 - El Carmen Trehuaco Lt A- 1 A - Teodoro Schmidt Conaripe Alto - Panguipulli Cauquenes - Puerto Montt L Todos Los Stos Lt 1 - Puerto Varas Las Dalias 50 - Quellon Amunategui 725 Bx 12 - Santiago San Isidro 154 Ex 164 Dp 320 - Santiago Lira 356 - 360 Bxe 11 - Santiago Maruri 639 P. 4 Dp 406 - Independencia Dionisio 1150 - Renca Roberto Del Rio 1041 Bx 29 - Providencia H Cortes 2400 Bd B 130 Bx 113 - Nunoa Fco De Villagra 327 Dp D 305 - Nunoa M Carvallo 1058 A - Penalolen
¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable?