Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Elisa 1033, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en Sta Elisa 1033, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Industria. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1307-38, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Elisa 1033
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Industria
ROL 1307-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Ines 4183 - Alto Hospicio Amincha 1644 - Calama Barraza Pc 4 Lt 4 A - Ovalle Pje Bernardo Cortes C 380 - Illapel Alejandro Beltrand 871 Dp 107 - Valparaiso Av Borgono 15990 Dp 12 - Vina Del Mar Teresa De Calcuta 320 Dp 32 - Quilpue Los Paltos Cancha 151 - San Vicente Lipimavida S/n - Vichuquen Los Almendros 908 Mzc Lt 35 - Santa Juana Nahuel 635 Lote 8 - Valdivia Monjitas 360 Dp 207 - Santiago Av El Sauce 1206 - 34 Cs 34 - Huechuraba C.alemana Pc. 29 Lt. 14 - Penaflor Sn Sebastian 2965 Bx 3 - Las Condes Avda Del Monte Sur 13892 St 4 A - Las Condes Januario Espinoza 6936 - La Reina Avenida Acueducto 2337 - Penalolen Av Luis Carrera 1400 Bd B 25 - Vitacura La Castrina 6528 Dp 1 - La Granja
¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile?