Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Elena St 37, San Clemente

Informe del inmueble en Sta Elena St 37, San Clemente, región Maule, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 160-238, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Elena St 37
Comuna San Clemente
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 160-238
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Maullin 6008 6012 - Antofagasta St 4 Pte St 27 Sta Adela - Quintero Rincon Del Puelche - Constitucion Adolfo Novoa St 1 - Colbun Calle Nueva Mz E St 9 - Cabrero Pje 1 Las Hortensias 873 - Collipulli Hj 52 Pedro Melin Tm 791 - Nueva Imperial Pj.los Maitenes 0180 St. 23 - Cholchol Blanco Encalada 30 - Mafil La Opera 160 - Maipu Pj Filodendro Seis 18840 - Maipu Sta Cruz 7250 - Renca Rtzo Pc 4 Sec El Cardal - Alhue Lota 2863 Est 13 Y 36 - Providencia Salvador 2425 Dp 603 - Nunoa Av Sanchez Fontecilla 14258 - Penalolen Tocornal 8054 - San Ramon El Lirque 13208 - La Pintana Pj 1 Poniente S 7852 - Lo Espejo J S Parra 348 - El Bosque
¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Que es un avaluo? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago?