Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Elena St 2, Colbun

Informe completo de la propiedad en Sta Elena St 2, comuna de Colbun, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 32-439, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
sta elena st 2 colbun
sta elena st 2 colbun
Condell 3135 Dp 601 - Antofagasta Fdo Sta Julia Hij 7 Lt 1 V- 3 407 - Petorca Agua Santa 658 Bd 3 - Vina Del Mar El Peumo 969 - Limache Ruta H 30 Lt 1 - Coltauco V Achurra 171 - Peumo 5 Poniente 246 - Talca Pje Espana - Linares El Sauco Lt 1 - Linares Fundo Leon Vasquez - Colbun Los Pequenes Lt 61 - Colbun 18 Septiembre - Bulnes Ls Girasoles 827 - Los Angeles Lt 3 Santa Elenal- 7 - Yumbel Manuel Rodriguez 1040 Lc- 107 - Temuco A Pinto 460 Int - Ancud Pj Cerro La Paloma 9517 - Pudahuel Onofre Jarpa 1945 - Penaflor L Thayer Ojeda 855 Bx 25 Bd 24 - Providencia Av. El Tranque 12674 Bd 45 - Lo Barnechea
¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la gestion de proyectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad?