Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Elena I, Rio Hurtado

Informe del inmueble en Sta Elena I, Rio Hurtado, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 76-23, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Elena I
Comuna Rio Hurtado
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 76-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Arturo Fernandez 2011 Bx 85 - Iquique Calle Nueva 281 Cs 20 - Antofagasta Turi 2066 Bd. 192 - Calama Ruta 68 1173 - Valparaiso Bruselas 546 - Quilpue Lt 17 C De St 17 Pp Totihue - Requinoa La Arboleda 148 Dp 103 I - Chillan Av Jorge Alessandri 450 Bd 55 - Concepcion Puyangue Lt A- 1 - Carahue Pje Mapu Rayen 047 - Curarrehue Bajo Rio Manihuales - Aysen Diagonal Paraguay 360 Dp 41 - Santiago Calle Rosa Del Valle 1820 - Maipu Las Dalias 1019 - Lo Prado M. Rozas Velasquez 61 Bd 02 - Estacion Central Rio Mayo 442 - Cerrillos R Sur Pc 32 33 Lt 58 - Colina Pj Huepil 96 - Padre Hurtado G Gallardo 1691 - Providencia Escocia 593 - Las Condes
¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago?