Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Elena 1419, El Bosque

Informe del inmueble en Sta Elena 1419, El Bosque, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5187-1, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Elena 1419
Comuna El Bosque
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5187-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Corcega 3880 - Arica Av La Tirana 3136 - Iquique Pj Isla Tenglo 3597 - La Serena Etchegaray 596 St 2 Mz F - Valparaiso Las Acacias 0198 Cs 6 - Villa Alemana Lote 6 -b- 1 S/n - Peumo Avda Circunva Orte 501 - Chillan Lago Caburgua 109 - Quillon Eslovenia 2318 - Hualpen L Eucaliptus M D L 5241 - Vilcun Merced 691 Dp 1515 - Santiago Gamero 2042 - Independencia Sta Ines 01692 - Quinta Normal Aton 515 - Maipu Argos 8683 - Pudahuel Pje Loma Ancha 26 - Lampa Vasco De Gama 4702 Dp 58 - Las Condes Jose Arrieta 6951 Dp 11 - Penalolen Fdo Quebrada Macul Lt 32 - Penalolen Maestranza 1367 - San Bernardo
¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile?