Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Dolores Lt 2, San Carlos

Informe completo de la propiedad en Sta Dolores Lt 2, comuna de San Carlos, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1481-248, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Dolores Lt 2
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1481-248
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Santa Rosa Mz 2 St 1 H Familiares - Pozo Almonte Los Floripondios 1037 - Coquimbo El Molino 115 Lt. A- 15 - La Cruz Tres Rios 1507 - Rancagua Wentru 834 - Machali Padre Bartolome D 219 Lt C 1 - Chimbarongo Avda. Padre Hurtado 090 - Palmilla San Ramon De Cato - Coihueco Lincoyan 569 Dp 307 - Concepcion Brisas Del Maipo 2132 Cs. 27 - Temuco Pje A S Ringgerle 620 - Lautaro Pasaje Quiquel 928 - Puerto Montt Rio Baker 5970 - Quinta Normal Circunvalacion 1787 808 301 - Melipilla Mariategui 2465 Dp 314 - Providencia El Trovador 4315 Bd. 416 - Las Condes Pasaje E 5143 Dp D - San Miguel Antofagasta 6890 - La Granja Pj Las Campanillas 3866 - Puente Alto Isla Magdalena 15423 St 7 -b - San Bernardo
¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se estan desarrollando propiedades comerciales en auge? ¿Que es la zonificacion de uso especial?