Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Dolores Hj 3, Freire

Informe completo de la propiedad en Sta Dolores Hj 3, comuna de Freire, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 315-240, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Dolores Hj 3
Comuna Freire
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 315-240
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alto Camina Mz 3 St 3 - Camina Bartolome Vivar 1536 Dp. 1902 - Calama Vicente Marra 305 - Monte Patria Viana 967 Dp 710 - Vina Del Mar Atlantico 4030 Bd 15 - Vina Del Mar Freire 1410 1418 - Quilpue 6 Oriente 599 - Talca Central St 20 - Talca Parcela 35 Lomas De P - Longavi Pje Jhon Dalton 345 - Temuco Parcela 19 - 24 A 4 Km De Cherqueco Vilc - Vilcun Collico Hj 34 - Saavedra Pto Nuevo - La Union Rene Schneider 2259 - Osorno Alcde Venegas 894 - Maipu Pje Lago Rapel 1332 B - El Monte Coronel 2316 Dp 23 - Providencia San J De La Sierra 70 Bx- 34 - Lo Barnechea S Ceppi 0471 - La Cisterna Pj El Carpintero 01400 - Puente Alto
¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes?