Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Clara Lt 15 Hij 1, Chillan

Informe completo de la propiedad en Sta Clara Lt 15 Hij 1, comuna de Chillan, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6000-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Clara Lt 15 Hij 1
Comuna Chillan
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 6000-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle 6 Mz E St 5 - Arica Irene Frei 3026 - Calama Clarines 1460 Block I Depto 11 - Coquimbo Pc 68 Bc J Flor Norte - Ovalle Pasaje Peatonal C 70 - Vina Del Mar Olmue 48 Lt 49 - Villa Alemana Exequiel Valencia 876 Lt A - Quilpue Pobl A Pinochet Ugarte St 34 - Puchuncavi Encon 315 - San Felipe Campana Del 79 381 - Chillan Chucauco - Freire Maihue Hj 7 - Rio Bueno Bomb Salas 1369 606 - Santiago San Martin 413 Dp 210 - Santiago Belisario Prats 1840 Bd 94 - Independencia Pj Bart De Las Casas 976 - Quilicura Santa Petronila 32 Dp 2501 - Estacion Central Chile Espana 717 - Nunoa Pje Los Alacalufes 01233 - Puente Alto Pje Estero Seco 391 Dp 304 - Puente Alto
¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema?