Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Clara 868, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en Sta Clara 868, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1007-28, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sta Clara 868
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1007-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Niza 3540 Bl O Dp 21 - Arica Obispo Labbe 1268 Bd 124 - Iquique Av Salvador Allende 1668 Dp 87 - Iquique Avda Argentina 3786 - La Serena 12 Norte 785 Bx 52/53 - Vina Del Mar Pc Sta Elena Lote 2 - Retiro Avda Chacabuco 550 Bx 20 - Concepcion Los Castanos 907 Lt 9 Mzl - Canete Calle 3 - Canete Ines De Suarez S/n Pobl. - Temuco Petrarca 01875 - Temuco Santiago 541 - Osorno Pindaco Pc- 1 B - Chonchi Arturo Prat 1697 - Punta Arenas San Antonio 521 559 D 71 72 - Santiago San Isidro 331 Bxe 82 - Santiago Santa Corina 8453 - Pudahuel Pj Ferrara 6060 - Conchali Ramon Cruz 2895 Bd 7 - Macul Arturo Prat 6622 Sanitas - La Granja
¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades en el proceso de obtencion de un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los principales factores a considerar al comprar una propiedad rural en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad?