Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Catalina Lt E, Laja

Informe del inmueble en Sta Catalina Lt E, Laja, región BioBio, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 336-341, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Catalina Lt E
Comuna Laja
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 336-341
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 10 3896 - Alto Hospicio Brasil 844 Centro - Vallenar Av La Paz 415 - Ovalle Cam Chalaco - Petorca Cam El Tablo St 1 - Cartagena Lautaro St 61 - Olmue Pje.alamo Gris 1109 Mz 1 94 - Rancagua Lt A- 4 De Lt A St 24 P P Las Rosas - Requinoa 10 Oriente Pj 17 St 65 - Concepcion Pisagua 332 - Curacautin Coipue Hij 23 - Freire Valle Hondo 2890 L 220 - Valdivia Cerro Ballena 1763 - Natales Esntancia Nady Maria - Porvenir Balmaceda 2088 Dp 1008 - Santiago Oeste Altamirano 2247 - Independencia El Tranque Oriente 10424 Lt 3 - Colina Lt 4 Pc 1 Chocalan - Melipilla Juanita 13514 - La Pintana Habana 7448 St 7233 - Lo Espejo
¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo?