Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Catalina De Sie 271 Casa 12, Concepcion

Informe del inmueble en Sta Catalina De Sie 271 Casa 12, Concepcion, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7958-13, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Catalina De Sie 271 Casa 12
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7958-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mexico 130 - Antofagasta Bruno Pizarro 232 Dpto. 402 - Copiapo B Osorio 800 Dp J - La Serena Las Petecas Lt- 8 Millaray - Quinta De Tilcoco Lt 1 Los Robles Pc 88 - Retiro Iglesia De Piedra 142 - Chillan Trancoyan Lt A - Portezuelo Alvarez 253 - La Union Card Carlos Caffara 1044 - Puerto Montt Pc110 Fundo Quilan Tepuhueico - Chonchi Lote 2 Huelden - Ancud Pje Ongolmo 564 - Punta Arenas Manuel A Tocornal 455 Dp 193 B - Santiago Blanco Encalada 1771 Bd 73 Bx 89 - Santiago Descartes 3149 - Recoleta C Antunez 1829 Bx 274 - Providencia Napoleon 3059 Bd 27 - Las Condes El Sauzal 10431 - La Florida Calle 3 432 - San Jose De Maipo M De Robledo 685 - San Bernardo
¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo?