Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Berta, Yumbel

Informe de la propiedad ubicada en Sta Berta, comuna de Yumbel, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2648-87, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Sta Berta
Comuna Yumbel
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 2648-87
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Caracoles 4111 - Calama Lt 1 -w- 10 Lt- 29 - La Serena Tarapaca 51 - Ovalle Ing. Hyatt 2551 Cs 30 - Quilpue Calama 1511 - La Calera B Ohiggins 385 - Coinco Quicharco St 38 - Chimbarongo Rosal Bajo Las Vertientes - Pinto Pje.saturno 801 Lt A- 1 - Laja C Condell 0840 - Loncoche Punta Chilen Lt. 2 - Ancud El Roble 60 - Dalcahue Monjitas 738 Dp 2201 - Santiago Larranaga 4378 - Recoleta Pc21 La Manga - San Pedro Los Leones 300 Dp 44 - Providencia Guardia Vieja 441 Bx 8 - Providencia H Neut Latour 1938 - Las Condes El Rodeo 13453 - Lo Barnechea Indio Geronimo 10581 - El Bosque
¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile?