Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lote A- 1 Sta Beatriz., Los Sauces

Informe completo de la propiedad en Lote A- 1 Sta Beatriz., comuna de Los Sauces, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 101-219, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
lote a- 1 sta beatriz. los sauces
sta beatriz los sauces
Padre D Carmona 991 Mz 23 St 4 - Copiapo Pje Cancosa 2340 - Rancagua Bahia Mansa St- 21 - Las Cabras Callejon Oscuro Lt 2 Parte - Colbun Esperanza 507 Dp 344 - Chiguayante La Laguna Verde - Quilaco Hj El Penasco Lt Ab 2 - Antuco Los Cipreses Lt 6 Lt 70 El Claro - Pucon Del Castillo 1065 Int - Valdivia Pancul Lt 1 -c - Los Lagos Castro 1477 - Osorno Santo Domingo 1243 Bx 348 - Santiago Morande 626 Dp 2312 - Santiago J Walls 4591 - Quinta Normal Av El Conquistador 1710 Dp 109 - Maipu Cond Polo Manquehue I Lt 236 - Colina Fdo El Arroyo Hj Pte Pc 12 - El Monte Rosales 2102 - Penaflor Las Violetas 2060 Dp 204 - Providencia Duble Almeyda 1424 Dp 401 - Nunoa
¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural?