Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Ana St 37 A, Curacautin

Informe del inmueble en Sta Ana St 37 A, Curacautin, región La Araucania, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 603-82, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Ana St 37 A
Comuna Curacautin
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 603-82
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Sossas (hijuela) - Ovalle 3 Oriente 631 Dp 175 - Vina Del Mar Pje Lago Castor 1231 Lt 79 - Vina Del Mar Av La Estancia 417 Lote 35 - Machali Santa Teresa Loreto - Coltauco 6 Oriente 2337 Lt 13 - Talca Belco Subd Sauzal Lote A - Cauquenes Gomez Carreno 3253 Lt 1 B - Talcahuano Chillancito-meseta - Arauco Los Sauces 254 - Saavedra Los Quillayes 1400 Bd. 6 - Villarrica Padre Javier Braun 248 - Fresia Santo Domingo 4047 Dp 203 - Quinta Normal Buzo Sobene 4698 - Estacion Central Rinc El Salto 940 Bx 27 Bd 43 - Huechuraba California 2468 Dp 1001 - Providencia Costanera Sur 2810 Torre Abx 4562 - Las Condes Las Malvas 730 Bx 32 - Las Condes Pasaje Puralaco 2398 - Puente Alto El Ginco 2496 - Puente Alto
¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile?