Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Adela 0926, Recoleta

Informe del inmueble en Sta Adela 0926, Recoleta, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6091-17, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Adela 0926
Comuna Recoleta
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6091-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Huaymamaya Segundo Lt D Huavina - Huara Arica 130 - Antofagasta Huanhuali 811 - La Serena Pj Vallenar 1384 - Coquimbo Von Schroeders 273 Lc 7 - Vina Del Mar Lt 19 - Longavi Los Lleuques Lt 2 3 4 - Pinto Chancal Lt 43 - Quillon Charana 0600 Block 8 Depto D - Temuco Errazuriz 698 - Freire Rulo Hj 230 - Nueva Imperial Pje Ciscutti 309 - Punta Arenas Av. Portugal 990 Bd 379 - Santiago Sur Los Tres Antonios 81 Bd 22 - Nunoa Vaticano 3974 Bx 109 - Las Condes Los Militares 5125 Bx 5 - Las Condes Av Las Condes 12587 Bd 155 - Las Condes Av Alcalde Fdo Castillo Velasco 8650 I - La Reina Ls Constelac 4173 - Macul Pj Juan X 13285 - El Bosque
¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile?