Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

J Edwards Bello 06 (st 64 Mz 4 ), Vicuna

Informe del inmueble en J Edwards Bello 06 (st 64 Mz 4 ), Vicuna, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 156-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion Comuna
j edwards bello 06 (st 64 mz 4 ) vicuna
pablo de rokha 04 (mz 4 st 64 ) vicuna
san victor i 01 mz 6 st 64 vicuna
juan xxiii 16 mz 6 st 64 vicuna
oscar marin st 64 vicuna
st 64 vicuna
villa seca sec 2 st 64 vicuna
nueva talcuna st 64 pl- 852 vicuna
juan francisco c 12 mz 3 st 64 vicuna
Manuel Plaza 2989 Dp 1404 - Iquique Los Charangos 2737 - Iquique Molibdeno 46 Casa 69 - Antofagasta Alemania 2325 - Calama Vega 773 Dp B- 1 - Valparaiso Padre Rene Pienovi 965 Bd 10 - Vina Del Mar Calle Sur Int Lt 6 - San Felipe Mateo De Toro Y Zambrano Lt A - Pichidegua Rincon De Boyerucahijuela 1 - Paredones Pj Carrera 336 - Temuco Parc Esmeralda Pc 22 Lt 3 - Mafil Los Arrieros 4437 - Coyhaique Coquimbo 133 Sta Elena 863 Bx 110 - Santiago Sur Pasaje 13 0771 Dp 201 - Quilicura Lorena 1240 - Providencia Sebastian Elcano 920 Bd 42 - Las Condes Juan Montalvo 55 Dp 607 - Las Condes 2 Norte 4869 - Macul Av. C. Los Trapenses 2600 Bx 67 - Lo Barnechea Pasaje 5 1858 - Puente Alto
¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos?