St 40 Monte Blanco, San Carlos

La propiedad ubicada en St 40 Monte Blanco, comuna de San Carlos, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1325-110, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio St 40 Monte Blanco
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1325-110
Comprar Informe Completo
Gonzalez 265 Dp 1405 - Valparaiso 5 Norte 867 Dp 1103 - Vina Del Mar Alvares 1822 Bd 127 - Vina Del Mar E. Sotomayor 118 - 126 - Rengo Sta Cecilia 1309 - Romeral 3 Norte 3166 - Talca Calle Nazaret 1173 - Chillan Cabreria - Portezuelo Lemuy 4231 Lt 14 Mzg - Coronel Victoria 140 - Hualpen Hijuela De Nininco Los Sauces - Los Sauces Hijuela N 10 Red Huenuhueque - Victoria M Doggenweiler 411 - Puerto Montt Sector Teguel - Dalcahue Olivares 1444 Bdb 366 - Santiago San Ignacio 866 874 Dp 110 - Santiago Sur Marta Ossa Ruiz 686 - Maipu Escudo Chileno Pc 4 - Curacavi Esmeralda 6876 Dp 1403 - La Cisterna B Gozolli 4375 - San Joaquin
¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos?