Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

St 3 El Bosquecito, Maria Pinto

Informe del inmueble en St 3 El Bosquecito, Maria Pinto, región Metropolitana, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 5-668, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio St 3 El Bosquecito
Comuna Maria Pinto
Region Metropolitana
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 5-668
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av.cancha Rayada 822 St 2 Mz 2 - Copiapo San Bernardo 323 - Valparaiso La Pinta 852 - Valparaiso Av La Paz Mz Alt 27 - Vina Del Mar 22 Sur 272 - Talca Calle Central 390 - Bulnes Canete 0886 - Temuco Altos De San Andres Lt 39 - Padre Las Casas Lt 12 Quilquilto Lt A - Los Lagos Traumen 1781 Box 112 - Puerto Varas San Diego 313 Dp 1517 - Santiago Sta Elvira 52 Bd 1167 A - Santiago Sur Carrascal 6254 Dp 1222 - Quinta Normal Cam La Rinconada 2554 - Maipu Pj Isla Navarino 462 - Pudahuel San Francisco 9069 - Pudahuel Pje Est F Schwager 497 - Quilicura H De Magallanes 1663 1669 Dp 403 - Las Condes V Mackenna Edif C 7735 Dp 1408 - La Florida J Del Pino 690 - El Bosque
¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que documentos se requieren para regularizar un titulo? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos?