Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

St 24 Villa Marbella, Quintero

Informe del inmueble en St 24 Villa Marbella, Quintero, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 411-52, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio St 24 Villa Marbella
Comuna Quintero
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 411-52
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Dos Oriente 4833 Bx 62 - Iquique Los Aromos - Freirina El Caqui Olivo - La Calera Pje 4 1287 - San Esteban Rengo 494 - Rancagua Quillota 1143 - Rancagua Los Avellanos 020 - Talca Las Rosas 322 - Niquen Santa Juana Rinconada De Diguillin Lt 1 - El Carmen Castellon 64 Bd 125 - Concepcion El Cipres 4059 - Talcahuano P Altamirano - Puerto Montt Santa Isabel 797 Bx 25 - Santiago Kafulwe 7336 - Cerro Navia Alter Real Sur 1542 - Huechuraba La Quilla 676 - Nunoa Azucenas 80 Bod 15 - Las Condes Av Manquehue N 69 Bd 51 - Las Condes Calcuripe 1480 - La Florida Angel Pimentel 472 Lt 14 - 1 - Puente Alto
¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile?