Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

St 2 Resto Pc 2, Graneros

Informe completo de la propiedad en St 2 Resto Pc 2, comuna de Graneros, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 190-183, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio St 2 Resto Pc 2
Comuna Graneros
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 190-183
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
H De La Concep 2370 Dpto 809 A - Iquique Resto Fundo San Juan Lt 22 - Copiapo Avda Del Mar 380 Bod. 3 - La Serena El Molle - La Higuera Avda.pescadores 5451 Bodega 16 - Coquimbo Sn Miguel 459 - San Antonio Pje Jason 1720 - San Antonio Vegas Pupuya Guanaco - Navidad Pje El Roble 12 Villa El Bosque - Yerbas Buenas Pasaje Central 45 - Cauquenes Dollinco Hj 10 - Villarrica Zuazagoitia 3038 - Santiago Oeste Avda.independencia 733 Bx 119 - Independencia Pje Colchane 1401 - Maipu Altos Del Carmen 1440 Cs 20 - Huechuraba Uno Norte 425 - Penaflor D Velazquez 743 - Penaflor Manuel Montt 111 Bx 15 Bd 28 - Providencia Los Gomeros 1501 Bd 09 - Vitacura Pje Benedicto Xv 253 - El Bosque
¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta?