Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

St 2 Lt 2 Proy Quilelto, San Carlos

Informe completo de la propiedad en St 2 Lt 2 Proy Quilelto, comuna de San Carlos, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1326-78, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio St 2 Lt 2 Proy Quilelto
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 1326-78
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Obispo Labbe 1268 Bd 41 - Iquique Colo Colo 2771 - Calama Tricot 91 - Valparaiso Calbuco 404 102 -g - Vina Del Mar Borgono 17500 Bd 74 - Vina Del Mar Avda Canal De La Luz 1920 Bd 36 Ta - Talca Comulemu - Chanco Temorutillo Lote B 5 - San Isidro - El Carmen Av Pedro Aguirre C 1040 - Tome Pje Raul Granfeldt 775 - Coronel San Gregoriolt A 1 - Cabrero Hochstetter 605 Bx 14 - Temuco Red L Baeza Muco Hj 1 - Lautaro Molco Porvenir St 9 - Villarrica Avda Del Parque 104 Cs 255 - Pucon Suecia 1223 Bx 75 - Providencia Iv Centenario 6152 Dp 508 - Las Condes Av La Florida 10269 Adp 408 - La Florida Los Granados 3090 - Macul Santa Ines Cs 120 - San Bernardo
¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Cuales son los principales factores a considerar al comprar una propiedad rural en Chile? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad?