Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

St 1 Pte St 10 Sta Rebeca, Teno

Informe completo de la propiedad en St 1 Pte St 10 Sta Rebeca, comuna de Teno, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 66-441, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio St 1 Pte St 10 Sta Rebeca
Comuna Teno
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 66-441
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj R Alday A 998 C 8 - Vallenar Cardenal Samore 2171 Ed Iv Dp 434 - Valparaiso Sta Monica Lt 1 D Lt A - San Clemente Calle Las Palmeras 570 - San Clemente Pasaje 7 1123 Loteo - San Clemente Covadonga 367 - Linares Pje Los Olivos 407 - Quillon Orompello 129 Dpto 303 - Concepcion Freire 1190 Dp 1401 - Concepcion Avda Siete Lagunas 1075 Bd 24 - Concepcion Lagunilla Hj 4 - Penco Pje Angel Cruchaga Sta Maria 729 - Coronel Rio Loa 256 - Valdivia Pje La Corbeta 5297 - Maipu Valencia 2150 Bd 138 - Nunoa Av Colon 5467 Dp 23 - Las Condes Av Consistorial 5110 - 2 Bd 9 - Penalolen Av Sn E De Balaguer 8830 Bdb 17 - Vitacura El Tranque Int 12654 Bx 53 - Lo Barnechea Las Agatas 1309 - El Bosque
¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda?