Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

St 1 Lt 4, Curico

Informe completo de la propiedad en St 1 Lt 4, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 599-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio St 1 Lt 4
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 599-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Filomena Valenzuela 395 Dp 601 - Iquique Sta Rosa Alto Molle 3940 Dp 1006 - Alto Hospicio Avda Cerro Paranal 515 Bd 71 - Antofagasta Av. Vol. Dona Ines 507 Casa 29 - Copiapo Brasil 1419 - Quilpue Av Borgono 23110 Bd 22 - Concon Hijuela La Ventana Pc 65 - Algarrobo Avda Presidente Frei 1330 Ofd 201 - Rancagua Hijuela 41 Lt 2 - Pelluhue Yerbas Buenas 351 Dp 704 - Chillan Frankfort 2894 - Hualpen Jaime Eyzaguirre 8723 - Hualpen Sta Catalina Conumo Lt 2 - Arauco De La Constitucion 1696 - Los Angeles El Sauce Cerro Negro - Angol Chaquian - La Union Fdo La Cumbre Lt 3 - Fresia Sector Lago Lapparent - Rio Ibanez Los Copihues 0122 - Talagante Diego De Velasquez 2071 Bd 112 - Providencia
¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad?