Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

St 1 Del St 57 El Prado Pp Los Cristales, Curico

Informe de la propiedad ubicada en St 1 Del St 57 El Prado Pp Los Cristales, comuna de Curico, en la región Maule, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 537-664, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio St 1 Del St 57 El Prado Pp Los Cristales
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 537-664
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Flores Del Olivo 2115 Dp 300 - Arica Caupolican 735 - Copiapo Leon 3116 Mz 12 St 5 - Vallenar La Canelilla Lt C - Petorca F Bilbao - Vina Del Mar Lote B - 1 - A Hijuelala Pena - Nogales Eduardo Sabaj D 2239 - San Felipe Pc 6 Lt B- 1 Proy El Roble - Llay Llay Avda Presidente Frey 1330 Ofc 309 - Rancagua Callejon Bascunan Lt 4 - Chimbarongo Pje La Serena 229 - Los Angeles Isabel La Catolica 1034 - Valdivia Paihuen 1434 - Coyhaique Catedral 1424 Of 1 - Santiago Lord Cochrane 635 Bd 125 - Santiago General Bulnes 1203 Bl F Dp 53 F - Santiago Oeste Compania 2265 Bdp 42 - Santiago Oeste A De Cordova 5151 Bx 241 Bd 231 - Las Condes Av Vicuna Mackenna 2289 B Bd 120 - San Joaquin S Bolivar 1357 - San Bernardo
¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades en el proceso de obtencion de un prestamo hipotecario? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cuáles son los factores clave que influyen en la tasación de bienes raíces y propiedades en Chile? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile?