Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

St 1 De Pc 23, Las Cabras

Informe del inmueble en St 1 De Pc 23, Las Cabras, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 138-130, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio St 1 De Pc 23
Comuna Las Cabras
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 138-130
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Edif.3 -pj Castilla 580 Dp 52 - Arica Reg Coquimbo 121 - Coquimbo Pje 3 Med Sur A 232 - Talca 15 Poniente 0267 - Talca U Maitenespc 13 Apc 1 Lt 1 J - Rio Claro Independencia 1112 - Chillan Avda Collao 999 Bx. 6 - Concepcion Las Hortencias 248 - Angol Bajo Meco Pte - Lautaro Pc 11 Piruquina - Dalcahue Los Abedules 369 - Coyhaique Las Aguilas Pje 2 326 - Quilicura Jm Caro 3869 - Conchali Pje Maipo 1129 - Melipilla Lo Encalada 1532 Dp 41 - Nunoa V Mackenna Edif C 7735 Bx 36 -c - La Florida J Arrieta 7309 C Bl 12 Dp 12 - Penalolen Mar Jonico 7995 Bx 73 - Vitacura Pj Los Lirios 10264 - La Granja Lago Del Desierto 04151 - Puente Alto
¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices?