Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sotomayor 47 -b Lt A- 2, Lota

Informe completo de la propiedad en Sotomayor 47 -b Lt A- 2, comuna de Lota, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 55-24, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sotomayor 47 -b Lt A- 2
Comuna Lota
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 55-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
R Fajardo 657 - Copiapo Lt La Princesa Pcd 14 - Santo Domingo Av.argentina Oriente 17 Est 54 - Los Andes Gral Bulnes 242 - Rancagua Lihueno Alto Lote A 2 - Pelarco Los Boldos 2480 - Concepcion Los Acacios 61 - Lota Camilo Henriquez 626 St 1 - Curanilahue T Medina 110 - Valdivia San Ramon - Calbuco Avda. Galv. Riveros 2257 - Castro Auchac - Quellon Compania De Jesus 1214 Lc 217 - Santiago Miraflores 455 Bd 99 - Santiago Salzburgo 4222 - Recoleta Sta Maria 0316 Dp 205 - Providencia Jose Luis Araneda 90 Dp 1004 - Nunoa Los 3 Antonios 1156 Dp 22 - Nunoa Aurora Chile 4796 - Pedro Aguirre Cerda E Perez 0650 - San Bernardo
¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada?