Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sor Teresa De Los Andes Mz 19 St 4, Osorno

Informe de la propiedad ubicada en Sor Teresa De Los Andes Mz 19 St 4, comuna de Osorno, en la región Los Lagos, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1980-1, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Sor Teresa De Los Andes Mz 19 St 4
Comuna Osorno
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1980-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jm Carrera 1471 - Arica Ferrocarril 1453 - Iquique Pasaje Luis Uribe 100 Dp 2002 - Iquique Pje Los Chunchos 3214 A - Iquique Bruno Sergio Pizarro 266 Lt.a- 1 - Copiapo Las Comunidades S/n - El Quisco Pje Ruben Yanez 225 - San Clemente Gral Cruz 184 - Chillan Almirante Lynch 948 Dp. 1302 - Temuco Santa Laura Lt B - Pitrufquen Cam Vca-pucon Km 12 Lt 5 - Villarrica Calle Uno 2070 Dp 103 - Puerto Montt San Isidro 19 Bd 134 - Santiago Jl Carrera 2842 - Maipu Pje Isla Monserrat 3932 - Maipu Av Maipu 1991 - Maipu Barros 240 - Melipilla A Vespucio 7932 - La Florida Piramide 1000 Dp 308 - San Miguel Sur 486 - El Bosque
¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile?