Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sol De Granada 1934, Puerto Montt

Informe del inmueble en Sol De Granada 1934, Puerto Montt, región Los Lagos, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2911-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sol De Granada 1934
Comuna Puerto Montt
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2911-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Balma Edif. 1 Est Sub 1115 9 - La Serena Oceano Indico 428 - La Serena Tres Oriente 1270 Bx B 33 - Vina Del Mar 7 Hnas 661 Bl A 7 Dp 83 - Vina Del Mar Hermanos Tobar 445 - Cartagena Victor Achurra V 361 St/12 - Peumo J J De Morales B 94 Dp 14 - San Fernando Cardonal - Pelluhue El Cajon De Te - Yumbel Holonhue Hj 42 - Teodoro Schmidt Marin 382 Bx 022 - Santiago Pje Agripina 3786 - Maipu Dg Norte 1220 - Pudahuel Los Platanos 1363 - Renca La Rinconada 925 Bd 76 - Huechuraba Palqui 2943 Dp 52 - Nunoa Av El Bosque Norte 500 Bx 4094 - Las Condes Avda. V. Mackenna 7801 Bd 22 - La Florida Pj La Parra 544 - Puente Alto B Flores 13554 31 - San Bernardo
¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia?