S/nombre Pj 3 St 37, Putaendo

Informe completo de la propiedad en S/nombre Pj 3 St 37, comuna de Putaendo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 284-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio S/nombre Pj 3 St 37
Comuna Putaendo
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 284-15
Comprar Informe Completo
Pedro Lobos 8467 - Antofagasta Las Higueras 329 Dpto 402 - La Serena Pje Victor Salas 1478 - La Serena Com.agr.punitaquilt-36 - Punitaqui Lote B - Pichidegua Parcela Estero Unihue Lt B - Maule Victor Tapia Orellan 17157 Lt 4 - San Carlos Capitan Cabrejo 780 St 8 Mzf - Coronel Los Castanos 750 Mz 6 Lt 9 - Nacimiento Corvalan 1891 - Padre Las Casas Arturo Prat 381 Bd 142 Bx 72 - Santiago Sta Victoria 540 Bx 27 - Santiago Independencia 2264 Dp 408 - Independencia Urano 775 - Pudahuel Serrano 1343 - Pudahuel Nicanor Fajardo 1504 - Renca J M Infante Bl B 7641 Dp 211 - Renca P Damian De Veuster 2251 Bxe 87 - Vitacura El Gabino 13136 Bx 24 - Lo Barnechea Salesianos 1400 Dp 169 - San Miguel
¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario?