Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sn Sebastian 2970 Bx 33, Las Condes

Informe del inmueble en Sn Sebastian 2970 Bx 33, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 295-830, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sn Sebastian 2970 Bx 33
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 295-830
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Max Jara 2985 - La Serena Av Las Pc U La Sere 816 Dp 32 - La Serena Lote 10 -a Edif 17 Dp 501 - Coquimbo Pje A Rojo Torres 1130 - Ovalle Hbto Matamala Bl B 1352 Dp 302 - La Ligua Condell 1234 - Valparaiso El Vergel 1330 - Valparaiso L. Villarrica 450 Ed. 4 - Vina Del Mar Madrid 571 Cs 11 - Villa Alemana Los Diamantes Mz I St 14 - Concon Pje Tres 163 - Quillota Pasaje Isla Picton 0518 - Rancagua San Jose 72 - San Francisco De Mostazal Pje Los Cpreces 162 - Chillan Viejo Pje La Alambrada 0190 - Temuco El Tirol 0180 St 64 - Temuco Agustinas 611 Dp 92 - Santiago Santo Domingo 1355 Bd 352 - Santiago Vicente Valdes 87 Dp 74 - La Florida Pedro Lira 3666 Dp 52 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno?