Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sn Rafael 7638, La Cisterna

Informe del inmueble en Sn Rafael 7638, La Cisterna, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1322-13, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sn Rafael 7638
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1322-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Perez Rosales 460 - Ovalle Martin De Salvatierra Lt 75 - Vina Del Mar Los Eucaliptus 117 Md 15 304 - Santo Domingo Fernando Pena P 2141 - San Felipe San Martin 518 - Rinconada Calle 1 014 - Rauco Caburga 01610 - Temuco Yancanmen Hj N 17 - Nueva Imperial Ls Tehuelches 892 - Padre Las Casas Blanco Encalad - Valdivia Rauco Lt- 2 - Chonchi Compania 1789 Dp 224 - Santiago Pje Mario Neira 668 - Recoleta Davila Baeza 942 - Independencia Pje Fontanarrosa 3764 - Maipu Camino Del Roble 1750 Cs 33 - Huechuraba Esmeralda 1504 - Colina D Oriente 5455 Dp 202 - Nunoa Lo Beltran 2501 - Vitacura Venezuela St 28 - San Ramon
¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo?