Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sn Miguel 730 Block 5 Dpto 35, La Calera

Informe completo de la propiedad en Sn Miguel 730 Block 5 Dpto 35, comuna de La Calera, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 194-75, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sn Miguel 730 Block 5 Dpto 35
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 194-75
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Arq Domingo Gonzalez 1747 - La Serena Avda Pacifico La 1 701 Bd 107 - La Serena H De Mendoza 976 - San Antonio Cjon Grande S/n Pl V 5 - 2650 -sr - Olmue Pje Pluton 758 - Rengo Pasaje Dos 621 - Nancagua Duao - Licanten Corazon De Los Andes 1622 N Antunez - Linares Pje Casiano Alarcon 181 - Linares Calle 1 St 36 El Torreon - Pelluhue Buchupureo Lt F - Cobquecura Avenida Argentina 777 - Concepcion Rio Laja Bk 44 Dp 105 - Penco Las Palomas 224 - Ercilla Cataluna 825 - Temuco Caronte 16482 - Maipu C Antunez 2141 Dp 401 Bd 25 - Providencia San Juan De Luz 4060 Dp 601 - Providencia Los Militares 5151 Bd 77 - Las Condes Pasaje 9 1524 - Penalolen
¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cuál es el marco legal para la protección del medio ambiente en proyectos inmobiliarios? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real?