Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sn Miguel 477, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Sn Miguel 477, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1133-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sn Miguel 477
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1133-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Parr Friedrch Mz Lst 24 - Pica Rene Sanchez 990 - Pozo Almonte Washington 2701 Nivel 1 - Antofagasta Horcon 925 Mz D St 11 Lom Iii - Copiapo El Salvador 568 - Caldera Av De Los Prados Pte Lt A 1 St 1 - Santo Domingo Sn Rafael - San Felipe Calle San Martin 1403 - Rengo Pasaje Liucura 107 - Linares El Peral - Parral Pj Tierra Del Fuego 01 Lt 1 Mz 3 - Lota Bilbao 675 - Lautaro Pucon Oeste St 18 - Pucon Av Huichahue 930 - Padre Las Casas Errazuriz 1400 Of 6 - Osorno Gaspar De Orense 828 Dp 909 - Quinta Normal Lt 493 Fdo Chicureo Hij 1 Y 2 - Colina Europa 2069 Dp 906 - Providencia Los Militares 5151 Dp 57 - Las Condes Av C Colon 5185 Dp 68 - Las Condes
¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la zonificacion? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es el urbanismo? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario?