Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sn Martin 640 Box 57, Concepcion

Informe del inmueble en Sn Martin 640 Box 57, Concepcion, región BioBio, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 97-100, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sn Martin 640 Box 57
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 97-100
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Yungay 497 - Chanaral R Zorraindo 304 - Copiapo Pje Tarapaca 208 Lt B - Coquimbo Pje Los Jilgueros 813 - Ovalle Av Los Sargazos 340 Dp 402 - Vina Del Mar Pint Sergio Castillo 1705 - Quillota Las Amapolas 100 - Calle Larga Llope Lt A- 5 - Pumanque Central 809 - Chillan Los Coigues St 2 Mz D - Penco Colon 8584 Dp 41 - Hualpen Pje Los Naranjos 192 Equipamiento - Vilcun Miraflores 347 E 220 - Santiago Pje Peatones 1856 - Independencia Santa Ana 1494 - Quilicura Sta Corina Norte 892 - Estacion Central D Silva 096 - Colina Mujica 0350 Bx 56 Bd 69 - Nunoa Llano Subercaseaux 2909 Dp 608 - San Miguel C Ovalle 110 - La Granja
¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que es un avaluo? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Que es la tasacion de propiedades?