Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sn Luis 560 Block A Dp 13, Quilicura

Informe de la propiedad ubicada en Sn Luis 560 Block A Dp 13, comuna de Quilicura, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 667-223, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Sn Luis 560 Block A Dp 13
Comuna Quilicura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 667-223
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Alto Ramirez Pc 6 Lt B - Arica Arica 45 - 55 - Antofagasta E.bernales G. 1162 - Copiapo Lamber St 20 Pl Iv 1 2049 Sr - La Serena Jose Uribe 223 Lt A - Quilpue Resto Hij 1 Lt A- 2 Lt 35 C - Casablanca 5 De Abril 266 - Santa Cruz Luz Pereira 11 - Molina Lo Valencia - Niquen Hijuela N. 3 Callio Comuna Lebu - Lebu Avda Sor Vicenta 2276 Cs 60 - Los Angeles L Jazmines M M St 03275 - Vilcun Calle Puntiagudo 4701 409 - Conchali Las Torres 167 - Lo Prado Costa Rica 2407 - Cerrillos Coyancura 2283 Bx 232 - Providencia Chile Espana 86 Bx 5 - Nunoa San Olav 6477 Bd 11 - Las Condes Paso El Roble Edif A 269 Dp 82 - La Florida Pj Canal La Corriente 2591 - Puente Alto
¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area?