Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sn Gregorio 0493, La Granja

Informe de la propiedad ubicada en Sn Gregorio 0493, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5302-3, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Sn Gregorio 0493
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5302-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Avellano Mz A Lt 6 - Vina Del Mar Pje Rio Cisnes Mzh Lt 2 - Vina Del Mar La Vinilla Nte St 20 Lt 5 - Casablanca El Esfuerzo 1475 - Linares El Nogal - Yungay Anibal Pinto 2284 Dp 201 B - Concepcion Pob Cocholque - Tome Peru 531 - Valdivia Pasaje 20 5424 - Valdivia Freire 1233 - Osorno Gamboa 1919 - Puerto Montt La Paz 51 Lc 25 - Recoleta Cooperativa 7003 - Pudahuel Rep Noruega 5630 - Huechuraba Providencia 455 Bd 108 - Providencia Av.irarrazaval 2401 Bx 4092 - Nunoa Vitacura 5560 Bx 18 - Vitacura Geronimo De Alderete 1480 - Vitacura Av. La Dehesa 181 Of 903 - Lo Barnechea El Sauce 13231 - La Pintana
¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Cuales son los beneficios fiscales para los inversores en propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Que es una propiedad rural? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos?