Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sn Gerardo 660, Recoleta

Informe de la propiedad ubicada en Sn Gerardo 660, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Industria. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3167-15, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Sn Gerardo 660
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Industria
ROL 3167-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Exploradores 14136 Casa 24 - Antofagasta J.miguel Carrera S.n. - Calama Jose A. Carvajal 385 - Copiapo Lomas De Papudo 1300 Dp 942 - Papudo Pob Chorrillosnueva 0216 - San Felipe Pje Oscar Castro 203 Dp 21 - Santa Cruz Las Pataguas 0261 - Linares Calle 13 De Julio St 10 - Parral R Claro 1166 - Concepcion El Arrayan - Tirua J M Infante 241 - Los Angeles Freire 441 - Nacimiento Changuitad - Curaco De Velez Sta Cruz 7233 - Renca Fundo Reina Sur Pc 4 Lt B- 1 - Colina Pj R Viu Valdivieso 443 - Melipilla Lucero 1824 - Las Condes Del Candil 600 Bd B- 06 - Lo Barnechea Camino La Fragua 2035 St 1 A - Lo Barnechea Sgto Aldea 714 - El Bosque
¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los beneficios de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes?