Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sn Francisco De Asis 50 Dp 202 F, San Francisco De Mostazal

Informe completo de la propiedad en Sn Francisco De Asis 50 Dp 202 F, comuna de San Francisco De Mostazal, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 605-46, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sn Francisco De Asis 50 Dp 202 F
Comuna San Francisco De Mostazal
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 605-46
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Playa Saladero 3684 - Iquique Pje Nicanor Navas 3149 - Coquimbo Pasaje Ocho - Ovalle Pc X- 29 La Foresta De Zapallar - Zapallar San Patricio Sn St 8 Mz 9 - Valparaiso 6 Norte 427 Dp 41 - Vina Del Mar Enrique Meiggs 2496 - Quintero Pje Los Yuyos 778 - San Antonio Altos S Alfonso Et 3 Bd 23 - Algarrobo Avda El Sol 921 Depto 102 - Rancagua Calle 2 619 Los Andes - Quillon Las Violetas 704 Lt 5 -m 1 - Cabrero German Garces 1874 - Maipu P Montt Mz 26 St 6 - Lampa Exequiel Fernandez 700 Bx 70 - Nunoa Martin Alonso Pinzon 5250 Dp 1303 - Las Condes Calatayud 466 - La Reina Chiloe 3601 Dp. 620 - San Miguel Los Juncos 8132 - San Ramon Pj Draco 02032 - Puente Alto
¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad?