Sn Francisco 2269 Lc 100 C 6, Santiago

Informe completo de la propiedad en Sn Francisco 2269 Lc 100 C 6, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3723-487, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sn Francisco 2269 Lc 100 C 6
Comuna Santiago Sur
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 3723-487
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Yasmina Parca - Pozo Almonte El Santo 1850 Depto 201 - La Serena Avda. Costanera 3200 Torre 2 Bd 166 S - Coquimbo Tres Oriente 1331 Dp 1305 - Vina Del Mar Pje Luis Bravo Bravo 1981 - Linares Coyancahuin - Puren Hijuela N 36 Carrirrine - Panguipulli Av Ramon Munita 1595 Depto 304 - Puerto Montt Ruta 9 Sur Km 28 Lt 1 - 48 - Punta Arenas Nueva Extremadura 1512 - Conchali Marsella 5626 - Conchali Av Penaflor St 15 Lt 4 - Penaflor Capitan Orella 2445 Bx 340 - Nunoa Capitan Orella 2825 Dp 1705 - Nunoa Duble Almeyda 3443 Dp 29 - Nunoa La Gloria 115 Bd 43 - Las Condes Av Cristobal Colon 4647 Bx 94 - Las Condes Luis Durand 4046 - Macul Novena Avenida 1845 - San Miguel Vecinal Norte 1649 - El Bosque
¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile?