Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sn Francisco 11245, El Bosque

Informe completo de la propiedad en Sn Francisco 11245, comuna de El Bosque, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5188-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Sn Francisco 11245
Comuna El Bosque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5188-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gral Velasquez 1144 - Antofagasta Federico Arcos 397 702 -a - La Serena Pob Yaconi St 42 Pl Iv 2 2969 Sr - Ovalle Los Alelies 11 Sta - Vina Del Mar Pobl Bellavista Lt 47 - Puchuncavi Pje Rio Ingoda 01526 - Rancagua Ainavillo 970 Bx 204 - Concepcion Los Tineos Ltb Pc 2 - Pucon Balmaceda 344 - Natales V Fontecilla 4656 - Quinta Normal Pj Pajaritos 26 - Pudahuel El Lazo 8670 - Pudahuel Mz Z Lt 35 El Algarrobal - Colina Pc 35 A Lt 4 El Sauzal - Colina Sergio Correa Gac 377 St. 831 - Isla De Maipo Grecia 2576 Adp 101 - Nunoa Av Nueva Costanera 3736 Piso 1 - Vitacura Primera Avenida 1336 Dp 1108 - San Miguel Quinta Avenida 1277 Bd 19 - San Miguel San Carlos 629 - Puente Alto
¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario?